TSJ
Foto: Lechuguinos.com

La memoria y cuenta correspondiente al año 2016 será presentada ante el TSJ

La Asamblea Nacional por estar en desacato permanente (inservible) no ha dejado otra opción que autorizar al tren ejecutivo a presentar sus respectivos informes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como lo hizo el 11 de enero al permitir que el presidente Nicolás Maduro presentara su balance anual ante el Poder Judicial y no ante el Legislativo.

Mediante un pronunciamiento del TSJ se eximió al vicepresidente ejecutivo, Tareck el Aissami, y a los ministros del gabinete de presentar su memoria y cuenta correspondiente al año 2016 ante la invisible AN.

La Asamblea Nacional por estar en constante desacato incapacita a este Poder Legislativo a poder ejercer sus atribuciones de control político, es por ello que la sala del TSJ dispone al vicepresidente de la república Tareck El Aissami y ministros que conforman el gabinete a presentar sus memorias y cuentas el día de hoy viernes 3 de marzo.

Una vez más la oposición y su torpe dirigencia pierden una ante el gobierno por su errada y desorganizada forma de gobernar.

 

Redacción Lechuguinos.