María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

La inestable fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, atacó a la canciller colombiana por apoyar el diálogo en Venezuela

El día de hoy, 1 de marzo, la dirigente y fundadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó su rechazo rotundo e insano a las declaraciones de apoyo al diálogo entre la oposición y el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro por parte de la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín.

«El presidente Santos ha invitado al expresidente Zapatero para que vaya a Colombia y nos informe un poco más sobre cómo está la situación en Venezuela», dijo Holguín en un desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Forum y aseguró que «creemos en el diálogo en Venezuela, estamos convencidos que ellos mismos tienen que encontrar su salida».

Ante esto, la delirante María Corina Machado publicó en su cuenta @MaríaCorinaYa en la red social Twitter, su rechazo hacia las declaraciones de paz y solidaridad por parte de la Canciller Colombiana, declarando, entre otras, que no habrá paz en Colombia y que cerrar la frontera no combatirá el contrabando y la guerrilla colombiana.

“Sra Canciller, sin duda el enviado de Maduro, el Sr Zapatero, podrá informarle en detalle en qué anda el régimen: corrupción y represión brutal”, escribió en su primera publicación.

En su segunda publicación, María Corina Machado se destacó en criticar el diálogo en Venezuela y lo compara con la “situación” de nuestro país: “Sra Canciller, si Ud quiere saber «cómo está situación en Vzla», cruce la frontera y vea la catástrofe humanitaria desatada durante el ‘diálogo’”.

“Sra Canciller, ¿de verdad cree q cerrar la frontera es la forma de combatir el contrabando, guerrilla, paramilitares y narcotráfico? ¿Y la gente?”, escribió en su tercera publicación, rechazando cualquier tipo de paz para cualquiera de las dos naciones, culminó con su cuarta publicación: “Sra Canciller, venezolanos y colombianos sabemos que no habrá paz sostenible en Colombia mientras haya una dictadura mafiosa en Venezuela.”, azotó.

Finalmente, observamos que María Corina y sus locuras están empeorando, sus delirios de guerra y caos han crecido tanto que le desea la misma miseria a Colombia. María Corina no quiere paz, por eso rechaza el diálogo y arremete contra todos lo que sí están buscando una solución razonable.

 

 

Redacción Lechuguinos