lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Diputada María Gabriela Hernández “Ni porque Leopoldo me lo pidió volveré a las filas de VP”

Un contundente “no” fue la respuesta de la diputada que saltó la talanquera de Voluntad Popular (VP) a Primero Justicia (PJ), María Gabriela Hernández ante la petición de Leopoldo López para volver a las filas del partido fascista.

“Leopoldo es mi amigo, le tengo un gran respeto, siempre lo acompañaría, pero permanecería en donde he estado desde que salí de allí”, manifestó la diputada opositora, dejando en evidencia que no compartía las sentencias del partido.

Cabe recordar que Hernández hizo su primera incursión en la política de la mano del delincuente prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio quien también milita en la tolda naranja.

“Son decisiones que deben tomar un líder político cuando está decidido, tal es mi caso que ingresé a la política no para hacer el ejercicio propio sino ciudadano. Primero Justicia me abre las puertas como un partido centro-humanista, muy parecido a mi pensamiento”.

La incorporación de Hernández a las filas de Primero Justicia representa una preocupación para el partido neofascista Voluntad Popular, pues esta podría servir de informante sobre los planes, estrategias e intenciones de su antigua tolda y prevenir al partido aurinegro para que este pise adelante.

 

Redacción Lechuguinos.