VP tuvo que valerse de artimañas para hacer creer a la opinión pública que su marcha del 18F estuvo concurrida
La avenida Francisco de Miranda de Caracas, a la altura de Parque Cristal, se encontraba bloqueada el pasado sábado 18 de Febrero por una marcha protagonizada por un grupúsculo de militantes del partido Voluntad Popular, los cuales esperaban con esa marcha, derrocar al gobierno de Maduro pero, como es costumbre, se quedaron cortos.
De esta manera los militantes del partido (VP), se encontraban alterando el orden público, llamando a la violencia pero sobretodo impidiendo el libre tránsito y generando caos entre los usuarios que transitaban la vía y ese fue su único logro aquel 18F.
Cabe destacar que en la marcha no se encontraba ningún medio de comunicación, estuvo igual de vacía que la marcha del día de la juventud, eran tan mínimos que se tuvieron que ir colocando por grupitos, a los que si asistieron para poder hacer creer que habían llenado todo la avenida.
¿A quién quieren engañar? es notorio que ya nadie los quiere seguir. Es tanto así que tuvieron que ir dando órdenes al camarógrafo para que solo hiciera tomas en ángulos específicos desde donde se viera un grupo elevado para así dar a entender que si habían asistido la cantidad de personas que esperaban, nadie les hizo caso a sus llamados de calle.
No es de olvidar que esta marcha sin sentido fue convocada por El fundador de Voluntad Popular y monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, en protesta a la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Este expresó a través de la red social twitter “O nos sometemos o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres”.
Es de resaltar que este partido Voluntad Popular solo está acostumbrado a generar violencia y hacer llamados para guarimbas, por eso es que cada día se hunden más y más, es por esta razón que han perdido seguidores del partido.
Redacción Lechuguinos