Nuevamente Alberto Franceschi se encuentra en el ojo del huracán al asegurar que Capriles Borges y Allup han afianzado al chavismo
El desquiciado y autoexiliado Alberto Franceschi desata la polémica cuando en unos de sus videos asegura que hay dirigentes dentro de la Mesa de la Unidad Democrática quieren que el chavismo continúe, ya que ellos no se sienten preparados para asumir las riendas del país.
Estos dirigentes bajo el juicio del autoexiliado Franceschi son los diputados de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges y Ramos Allup, ambos han ejercido la presidencia de la AN en desacato y el desgobernador del estado Miranda y eterno perdedor presidencial, Henrique Capriles.
No obstante Franceschi asegura que no solo son diputados los que quieren que el chavismo siga, también denuncia que existen partidos políticos opositores que apuestan a que la revolución se afiance, como es el caso del partido Voluntad Popular.
Por otra parte señala que así el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reciba a todos juntos a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Venezuela no es prioridad para los intereses de los gringos, demostrando que lo que ha venido haciendo los dirigentes opositores ha sido puro show mediático.
Dentro de la oposición venezolana ya nadie soporta a los falsos dirigentes opositores, cabe destacar que ellos mismos se autoproclamaron “lideres” de la derecha venezolana y nadie los mueve de ahí, ya que lo único que hacen es mentirles a sus propios partidarios.
Redacción Lechuguinos