Un total fracaso y la nula participación de la MUD fue lo que se vió en la marcha de hoy convocada por Voluntad Popular
Nuevamente el asesino de Ramo Verde y fundador del partido guarimbero Voluntad Popular, Leopoldo López, convoco una marcha para el día de hoy 18 de febrero y sucedió lo que venía siendo la constante en las últimas marchas convocadas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, no pudieron llenar ni una calle y lo único que causaron fue retención de tráfico en la Francisco Fajardo.
La marcha de este 18F fue convocada como una “mega concentración” por López y unos cuantos dirigentes opositores pertenecientes a la MUD, no tuvieron tanta gente como el asesino de Ramo Verde hubiera querido, demostrando que el cuarto de hora de López ya paso.
Una vez más los partidarios opositores volvieron a dejar a sus líderes de la derecha venezolana solos, y es que ya nadie se come el cuento de estos dirigentes que lo único que hacen es usarlos como carne de cañón o como trampolín para sus aspiraciones personales.
A continuación te mostraremos en fotos como se puede apreciar que no hay casi asistentes a la marcha, lo que representa un nuevo fracaso para la derecha venezolana y para el guarimbero mayor de Leopoldo López.
Redacción Lechuguinos