La nueva presidente de la FCU de la UCV forma parte del ala más radical de la oposición
La nueva presidenta ilegal de la Federación de Centro Universitario (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, forma parte del grupo radical de la Mesa de la Unidad Democrática, siendo una de las mas activas en las guarimbas que ha planteado la oposición venezolana dentro de la UCV.
Cabe destacar que Rafaela Reques se consagró como presidenta de la FCU de la UCV de manera ilegal, como ya es costumbre en la oposición ya que no pueden hacer nada bajo el marco legal, debido que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaro nula cualquier tipo de elecciones que se realizaran en la UCV debido a que existían grandes irregularidades en ese proceso.
Requesens como muy bien pueden reconocer por el apellido, es familia del diputado opositor a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, de ahí viene sus lazos terroristas y guarimberos, ya que Rafaela Requesens empezó su vida política incursionando en el grupo terrorista de JAVU.
Rafaela Requesen no obstante además de pertenecer en el grupo terrorista de JAVU, en el 2014 participó activamente en las guarimbas propuestas por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, estuvo al mando de varios grupos estudiantiles que crearon destrozos en varios sitios de Caracas.
Como si esto fuese poco, Requesens se expresa de una manera agresiva y violenta y hasta despectiva con las personas que piensan distinta a ella, sobre todo si son defensores de la revolución bolivariana y del gobierno democrático del país.
Por el gran historial de guarimbera y por manejarse de manera ilegal y desatacando al TSJ como últimamente lo ha venido haciendo la derecha venezolana, nos da una idea que Rafaela Requesens lo que viene es a causar caos dentro de la alma mater más importante y representativa que tenemos los venezolanos.
No creo que en la misma cueva donde quedo tu comandante bajo tierra @DAYANAGUILLIANI @JuanRequesens
— Rafaela Requesens (@RRequesens) February 14, 2014
Redacción Lechuguinos