Prófugos de la justicia venezolana estarían detrás de las agresiones de EE.UU contra el vicepresidente Tareck El Aissami
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su transmisión en su programa Con El Mazo Dando, dio a conocer los nombres de los exfuncionarios prófugos de la justicia venezolana que estarían detrás de la campaña contra el vicepresidente Tareck El Aissami.
Así mismo dio a conocer que, Rafael Isea, antiguo gobernador del estado Aragua y expresidente del Bandes, y Hebert García Plaza, serían los prófugos que hoy se encuentran protegidos por el gobierno de los EE.UU. y que estarían encargados de tramar junto al Departamento de Estado gringo, una cantidad de infamias con el fin de desprestigiar al Estado y al país.
En emisiones anteriores, Cabello se solidarizó con el vicepresidente El Aissami, ante los ataques por parte del imperio norteamericano a través de su Departamento de Estado. Así mismo, criticó que Colombia sea el mayor productor de drogas en el mundo, con la anuencia de EEUU.
Por otra parte dio a conocer, que hace un tiempo atrás el ex funcionario de seguridad presidencial, Leamsy Salazar, lo acusó sin pruebas de forma similar a esta situación con El Aissami por lo que comentó que “Hace como tres años a mí también me acusaron, un señor que traicionó, no tanto a mí, sino el tiempo que estuvo junto al Comandante Chávez, a estas alturas yo creo que tiene mucho que ver con lo que le paso al comandante, que fue para allá a decirme que yo era jefe de no sé qué cosa, de un cartel de drogas”.
Para finalizar, Cabello dijo que “No soy experto en el tema criminalístico pero me dicen los estudiosos que parar ser cartel tiene que haber producción, procesamiento por laboratorio y el transporte, las tres fases ¿Venezuela es productora de droga?”, serían algo ilógicas estas acusaciones.
Redacción Lechuguinos