El director de la División de las Américas de Human Rights Watch chantajea con no tolerar más a Venezuela
De las ONGs más diligentes a la hora de la criminalización de objetivos, en este caso el chavismo y el Gobierno Bolivariano, Human Rights Watch tiene la nota más alta.
Para nadie es un secreto que esta ONG es sólo una fachada del departamento de Estado de los Estados Unidos, por lo que dependen del financiamiento de estos para poder actuar como si fuesen independientes cuando lo cierto es que siendo una valla del Departamento de Estado gringo en forma de ONG, se convierten en exactamente lo mismo que la Amnistía Internacional, por lo que sus funciones se reducen a lo mismo, solicitar la habitual intervención.
José Manuel Vivanco, Director de la División de las Américas de Human Rights Watch aseguró que si Venezuela no responde a su sentencia de manera favorable, entonces los estados miembros de la Organización de Estados Americanos deberían respaldar a la corte y hacer frente a Venezuela.
Asimismo Vivanco califica al Tribunal Supremo de Justica venezolano como un poder abyecto.
Ya estas denuncias no nos sorprenden pues es habitual que todas estas falsas organizaciones cuyo principal ente financiero es el imperio norteamericano quieran posar sus garras sobre nuestro país, amenazando y metiéndose en nuestros asuntos internos a su antojo.
Redacción Lechuguinos