lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

El diputado Jorge Millán se tuvo que retirar del lugar con las tablas en la cabeza

Por querer andar de showseros el partido ultraderechista Primero Justicia, junto a su diputado Jorge Millán se fueron hasta el mercado de Caño Amarillo con la intención de hacer proselitismo político pero salieron despavoridos luego que la población los rechazara.

Resulta que en horas de la mañana estos personajes hicieron acto de presencia en dicho mercado con la finalidad de dar la mano a las personas de la comunidad y trabajadores del lugar pero inmediatamente el pueblo rechazó la presencia de los diputados que ni siquiera conocían, sólo lograban identificar que se trataba de unos escuálidos pertenecientes al partido Primero Justicia por el logo en sus camisas.

Entre la multitud que los repudió se pudo escuchar expresiones como: “vete de aquí sucio, mentiroso, fuera, garrotero, vayan a robar a Ramos Allup”.

Además, se pudo apreciar como miembros del partido agredían a las personas del lugar.

Luego de alborotar a la gente y hacerlos pasar un mal rato no les tocó de otra que irse con el rabo entre las piernas, en su tremenda camioneta porque el pueblo no los dejó montar su show. ¡Pena ajena!

 

Redacción Lechuguinos