Richard Blanco da el último empujón a la MUD para que termine de caer al abismo
En declaraciones ofrecidas al canal privado, Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática “cometió muchos errores en el ámbito político” demostrando un poco de claridad y conocimiento sobre el fracaso que resultó ser la coalición opositora.
Blanco sostuvo su posición en contra del diálogo “desde el principio se dijo que el diálogo no iba funcionar y era una emboscada. ABP alertó a la MUD para que diera pasos firmes» evidenciando la postura del partido ABP a favor de las protestas violentas y el calentamiento de calles.
Personajes como Blanco, refuerzan la teoría de que la oposición venezolana a falta de apoyo popular, lo que quiere es violencia, desestabilización y guarimba, por esto se niegan al diálogo y a cualquier camino que involucre la paz y una negociación puesto que tampoco tienen propuestas ni un plan para ofrecer soluciones al pueblo.
Richard Blanco se pronuncia en contra de la MUD sólo para tratar de dejar que el peso del fracaso de la coalición caiga sobre otros hombros y no los de él, sabiendo que a la «unidad» no le queda mucho tiempo de vida quiere huir del barco antes de que este se hunda y además quiere quedar libre de culpas.
La aproximación de las elecciones regionales han hecho que Blanco señale cuanta falla le encuentre a la MUD pues se rumora por ahí que piensa darle un golpe a la unidad y postularse como candidato a la alcaldía de Caracas sin mirar a los lados y sin esperar primarias. ¡Amanecerá y veremos!
Redacción Lechuguinos