capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles amenaza fuertemente a la dirigencia de la Mesa de la Unidad

El desgobernador de Miranda o mejor conocido como “el chico BMW”, Henrique Capriles, volvió apuntar su artillería contra su propia gente de la Mesa de la Unidad Democrática.

En esta ocasión Capriles amenazó fuertemente a sus propios compañeros de tolda y demás dirigentes de la unidad, advirtiéndolos que de no anunciar la reestructuración de la MUD en los próximos días sacaría a los partidarios opositores a la calles en modo de protesta en contra de la coalición.

“Desde diciembre se viene anunciando una reestructuración y creo que el país está a la expectativa (…) y hoy es 6 de febrero y no la vemos (…) a los venezolanos les tocará movilizarse en las calles”, aseveró Capriles.

Estos ataques vienen siendo reiterados por parte del gobernador ausente del estado Miranda ya que sus intenciones son quedar como el máximo representante de la maltrecha Mesa de la Unidad,  Capriles está usando el viejo pero famoso término “divide y vencerás” para poder conseguir todos sus caprichos personales.

Luego de que Capriles lanzara estas fuertes amenazas, su compañero de partido y presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, advirtió que hoy martes la MUD estaría dando una rueda de prensa para anunciar cuales serían los nuevos cambios en la estructura.

“Al mediodía habrá una rueda de prensa para establecer el cronograma de lo que significa el proceso de reestructuración. Nuevas reglas, nueva ruta política y nuevo gobierno de Unidad”.

 

Redacción Lechuguinos