El diputado Miguel Pizarro criticó las decisiones tomadas individualmente por partidos pertenecientes a la MUD
El día de hoy, 6 de febrero, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, criticó a los partidos de la coalición opositora por seguir actuando individualmente, propiciando divisiones en la derecha venezolana.
La MUD ha sido señalada en varias ocasiones por ser excluyente pues todas las decisiones importantes son tomadas por el G4, 4 partidos que por ser los más grandes, ignoran a los demás, dejándolos sin voz ni voto dentro de la coalición.
A través del programa Primera Página transmitido por el canal Globovisión, el diputado destacó que la «Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha sido muy clara en cuanto a toda la postura del diálogo, incluso, a los mediadores les hemos dicho que seguimos abiertos a la posibilidad de discutir», lo que no tiene ningún sentido, pues varios dirigentes han cerrado todo indicio de dialogar por parte de la oposición, especialmente la organización terrorista de Voluntad Popular (VP).
Aparentemente, sólo están esperando terminar su supuesta restructuración para la toma de decisiones respecto al tema, según el parlamentario, “la mesa como coalición tendrá su respuesta oportuna a este mismo tema, nosotros lo hemos dicho, abiertos a la discusión para la solución de los problemas de la gente”. El problema es que se han tardado demasiado, pero ante esto, Pizarro expresó que hay que darle tiempo a la MUD para que se haga su cambio “bien hecho” para entregar también una hoja de ruta.
Finalmente, el diputado Pizarro se le alzó al Ejecutivo Nacional al comentar que la Asamblea Nacional no estaba en desacato pues fue elegida por el pueblo, ahora bien, las sanciones no deben ser ejecutadas ni menos escuchadas. ¿Así o más insolente?
Redacción Lechuguinos