Rafael Poleo
Foto: Lechuguinos.com

El periodista opositor y prófugo de la justicia, Rafael Poleo, intentó defender el fracaso impugnable de la MUD

Luego de la revuelta gigante por la reconstrucción y posible destrucción definitiva de la alianza más desunida de la derecha venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el periodista acusado y solicitado por asesinato, desobediencia civil y rebelión contra los poderes públicos, Rafael Poleo, intentó defender la coalición opositora de sus seguidores quienes han pedido su “depuración” desde hace días.

El editor del semanario El Nuevo País insistió, en su cuenta @PoleoRafael a través de la red social Twitter, el defender a la MUD, publicando que no continuara insultando a sus dirigentes opositores, pues, según él, todos cometen errores y aciertos (no sabemos cuáles fueron los aciertos…..) pero representan la resistencia.

“Dejen de insultar a la MUD. La forman hombres que tienen aciertos y cometen errores, pero dan la cara y son la resistencia organizada” publicó, para ser exactos.

Esto seguramente también tiene mucho que ver con las peleas internas entre los dirigentes del G4 (quienes, estamos seguros que son los culpables de todo), es decir, Primero Justicia (PJ) que quiere sacar (principalmente Henrique Capriles Radonski) a Chuo Torrealba de la secretaría de la MUD. Lo que, después de reuniones, se le unió Carlos Ocariz.

Todos esos ataques, hicieron que el secretario de la MUD, también respondiera de manera contundente y con “pocas” ganas de pelear (lo que no se vio a simple vista).

No está muy claro qué es lo que quiso decir el periodista Poleo al llamarlos la “resistencia organizada”, pues primeramente, no están resistiendo nada, se dan ellos mismos y por otro lado, su organización es la peor vista en años de política venezolana. La MUD está cayendo y no hay mucho que Rafael Poleo pueda hacer.

 

 

Redacción Lechuguinos