Urosa Sabino utilizó misa en honor a la Virgen de la Candelaria para ratificar su apoyo a la MUD
El cardenal Urosa Sabino debería colgar la sotana de una vez por todas y lanzarse al ruedo político y así dejar de utilizar el púlpito de la iglesia para su proselitismo político y llamados al derramamiento de sangre entre venezolanos.
Aunque el CNE ha estado cumpliendo con el cronograma electoral a pesar de los retardos adrede que ha puesto la oposición para poder crear zozobra en las calles, unido a la desinformación que junto a los medios palangristas han dado a sus seguidores , el curita guarimbero Urosa Sabino declaró estar muy preocupado por no tener fecha electoral aun. “Me alarma muchísimo que a estas alturas el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales previstas para el año que pasó” opinó Urosa.
Estas declaraciones las dio el jueves 02 de Febrero luego de oficiar una misa en honor a la Virgen de la Candelaria, donde para no salir de la costumbre atacó el diálogo nacional, impulsado por el mismo Vaticano. “Lo importante es que el Vaticano a través de Parolin manifestó su insatisfacción porque el Gobierno no cumplió con lo acordado en sesión del 30 de octubre, el proceder a liberación de presos políticos, estudiar ruta electoral, devolver atribuciones a la Asamblea Nacional y resolver crisis alimentaria” dándole nuevamente una patada a la mesa de la paz y la unidad del país.
Redacción Lechuguinos