Henrique Capriles se hartó del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad
Este lunes 1ero de febrero el desgobernador de Miranda o mejor conocido como el eterno perdedor, Henrique Capriles, habló claro por la red social Periscope y explicó por qué en las últimas semanas le ha montado la guerra al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Capriles señaló por dicha red social que estaba cansado de tratar de solucionar los problemas internos de la maltrecha y dividida Mesa de la Unidad, afirmando que él entendía muy bien que los trapitos se lavaban en casa, pero ya que la situación dentro del seno opositor es insostenible, le tocaba contarle todo a la gente.
Volvió a acotar que hasta el momento, la oposición no está “haciendo el trabajo” de establecer una “hoja de ruta” para reactivar la lucha democrática, cuestión que le correspondería al secretario ejecutivo de la Unidad, este caso a Chuo Torrealba, algo que a su juicio no ha hecho.
Por último como lo ha venido haciendo todas estas semanas Capriles pidió la cabeza de Chuo Torrealba, ya que es él quien tiene la responsabilidad de conducir la Mesa y no ha sido capaz de construir consenso entre los partidos opositores que conforman la coalición opositora, también señaló que una buena figura para estar frente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es el Dr. Ramón Guillermo Aveledo, que no podemos olvidar que salió por la puerta de atrás en el año 2014 luego de que el propio Capriles y otros dirigentes opositores pidieran su cabeza.
Redacción Lechuguinos