CEV - Miami
Foto: Lechuguinos.com

Sacerdote salesiano es buscado por la Interpol por pederastia  y se encuentra protegido por la CEV

La Conferencia Episcopal Venezolana ( CEV ), no deja de asombrarnos con sus acciones totalmente contrarias a la palabra de Dios y su apoyo incondicional a las obras del demonio.

Aroldo Rojas, es un sacerdote venezolano de la Familia Salesiana y se encuentra entre las personas más buscadas por INTERPOL, luego que las autoridades venezolanas lo procesaran entre otros abominables delitos, por el abuso sexual a un niño de 10 años.

La denunciante, confesó haber visto un vehículo extraño en una zona de poco tránsito en horas de la madrugada como es el Monumento a Girardot, ubicado en la localidad de Naguanagua, área metropolitana de Valencia, estado Carabobo, decidió llamar a la policía, luego de percatarse que se trataba de  hombre de edad  adulta y un menor de edad. El niño en cuestión al parecer, se trataba de un jovencito que se encontraba en situación de refugio en la Casa Hogar Don Bosco.

La ciudadana que realizó la denuncia es una gran activista opositora, quien colgó en su cuenta Twitter la situación irregular, la denuncia en la policía y fotos del curita en cuestión.

Se demuestra lo asquerosa que es la iglesia católica en el país, que a pesar  de que Rojas  fue encontrado de manera infraganti, como dice el acta levantada por los funcionarios y las declaraciones de la testigo, fue liberado y sacado del país a un destino desconocido, todo esto encubierto  por la misma CEV.

Llama poderosamente la atención, que en actividades protagonizadas por opositores radicales en la ciudad de Caracas en el  2013 se observa como Rojas es uno de los organizadores y arenga a la gente para que realice los destrozos avivando la violencia en el lugar.

CEV
Foto: Lechuguinos.com

 

CEV
Foto: Lechuguinos.com

 

CEV
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos