Vicepresidente de Colombia Vargas Lleras
Foto: Lechuguinos.com

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de Colombia, no solo es xenófobo, también un sociópata sin arreglo

Después de las pasadas declaraciones xenófobas por parte del Vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, el pasado miércoles, 25 de enero, este energúmeno ha estado en el ojo del huracán, precisamente por su denigrante forma de dirigirse a los venezolanos (llamándolos venecos), además de excluyéndolos de una ayuda social de su gobierno y la canciller venezolana, Delcy Rodríguez envió un comunicado exigiendo disculpas, a lo que aún no han respondido concretamente.

Por lo que se puede evidenciar, el Vicepresidente quedó desenmascarado ante sus problemas mentales. Este xenófobo tiene más problemas que arreglar que lo que esperábamos, pues se le ve maltratando sin razón a uno de sus escoltas mientras caminaba por las calles de Bogotá, Colombia. Pero, eso no es todo. Primeramente, le expulsa un paraguas a la cabeza del pobre guardaespaldas (que no tiene la culpa de nada de lo que está sucediendo), para luego, finalmente, agredirlo de manera física con un puñetazo a la coronilla.

¿Será que el Vicepresidente no aguanta dos pedidas para arremeter contra las personas, sólo porque le provoca demasiada angustia alguna situación? O peor, ¿Cómo es que atacas a la misma persona que está encargada de tu protección? ¿Cómo es posible que la persona agredida no lo haya denunciado ante las autoridades colombianas?

Aún no comprendemos totalmente todas las incógnitas, pero, incluso no está claro cómo es que la Canciller colombiana, María Ángela Holguín, defendió al sociópata xenófobo de Vargas Lleras el pasado viernes y partió de la posibilidad remota de no ser insultante. Si lo es hasta con las personas que lo protegen, imagínense.

 

Redacción Lechuguinos