Henrique Capriles admitió que su principal objetivo eran las elecciones en Venezuela y no gobernar Miranda
La gestión de Henrique Capriles al parecer necesitará que una comisión de la Asamblea Nacional la investigue. Y es que su apodo de «desgobernador» no es de gratis, porque se ha dedicado a todo menos a ejercer sus funciones como Gobernador del Estado Miranda.
Son muchas las protestas a las que Capriles se ha tenido que enfrentar en su gestión y todo porque abandonó su cargo como Gobernador porque a su juicio es más importante estar encampañado en su carrera a la presidencia de Venezuela.
Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en el Circuito Éxitos, indicó que su principal objetivo eran las elecciones en Venezuela. «Sobre Miranda, yo sí tengo una responsabilidad… pero ahorita mi principal objetivo es que hayan elecciones en Venezuela y cuando se tenga que tomar la decisión se lo haremos saber al país» afirmó el muy caretabla de Capriles.
Si la Asamblea Nacional metiera el ojito a la gestión de Capriles, seguro saldría raspado y más rápido después de estas declaraciones en donde descaradamente admitió que había abandonado sus funciones de Gobernador por un capricho personal, que es en lo que se ha convertido su carrera por el liderato en la coalición opositora para representar a esa fracción en las presidenciales del 2019.
Redacción Lechuguinos