Marcha sorpresa organizada por Capriles y “Marihuanita” Guevara terminó en desestabilización
Las acciones desesperadas de algunos dirigentes de la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática en su intento por mantener liderazgo en la oposición, demuestran que cada vez están más perdidos y más divididos, y es que la protesta “sorpresa” que convoco el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles y el vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy “Marihuanita” Guevara, dejó como consecuencia saldos muy negativos.
Y es que El martes 24 de enero un grupo de militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia obstaculizaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes usando el nuevo método de guarimbas que anunció Capriles el pasado lunes 23 de enero, el cual consistía en protestas “sorpresa” las cuáles no tendrían convocación previa.
El saldo negativo de esta inconsciente protesta fue impedir el paso a cinco ambulancias, que llevaban enfermos de emergencia a los hospitales El Llanito y Pérez de León.
Por otra parte algunos manifestante hablaban de esperar un camión de gasolina que se aproximaba para prenderle fuego y crear caos y destrucción en una de las principales arterias viales de la ciudad capitalina.
Entre los resultados negativos que dejó esta protesta “sorpresa” fue que expuso el verdadero poder de convocatoria que tienen el vicepresidente de la Asamblea Nacional y el gobernador del estado Miranda, que se reduce a nulo por la baja participación de pueblo en sus concentraciones, mostrando una vez más que la los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática ha perdido poder de convocatoria.
Redacción Lechuguinos.