Luego de que el desgobernador anunciara el nuevo modus operandi para manifestaciones, Diego Arria lo bajó de esa nube
El día de ayer, 23 de enero, en el transcurso de la marcha pírrica de la oposición para llevar un papelito a los rectores delConsejo Nacional Electoral (CNE) en la que no tuvieron éxito, el Chico BMW, Henrique Capriles Radonski emitió un gran anuncio que asombró a todo el mundo, pero no por la calidad del anuncio, ni tampoco por la originalidad del mismo, sino por su ilógica retórica y poca sensatez. A esto, el autoexiliado ultraderechista, Diego Arria, le dedicó una reflexión con la que le cortó la inspiración al eterno perdedor.
Asimismo, el Rey del Trending Topic, durante la marcha que convocaron los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD) que intentó sin éxito llegar hasta el CNE anunció que, a partir de ahora, las próximas manifestaciones serán “sorpresa”.
Por lo tanto, el autoexiliado más cínico del 2017, Diego Arria, criticó a través de su cuenta @Diego_Arria en la red social Twitter, tratando que el mismo desgobernador entendiera el error garrafal que acababa de cometer.
“Próximas manifestaciones serán “sorpresa”, dice Capriles (Por Dios las sorpresas no se anticipan)”, publicó Arria, pero la recomendación al Capriloca duró poco, pues minutos después de ser enviada la publicación en los medios digitales, el autoexiliado borró el tuit arriba mencionado de su cuenta.
Es así como los opositores intentan no embarrarse a sí mismos, pero meten las dos patas en el barro y hasta el fondo, tanto que ni sus propios amigos los pueden ayudar, aunque, ¿qué tanto va a hablar Diego Arria si ese cínico ni siquiera se acerca a Venezuela?
Redacción Lechuguinos