Madonna
Foto: José Luis Magana

Madonna confesó haber pensado mucho en destruir con explosivos la Casa Blanca

Tras la toma de posesión de Donald Trump, como nuevo Presidente de Estados Unidos, son muchos los que han salido a manifestar en las calles su rechazo ante este personaje tan polémico y controversial.

Muchos artistas se han sumado a la campaña contra Trump, en donde en protestas pacíficas y otras no tanto, han expresado el malestar que sienten hacia el nuevo Presidente.

La cantante Madonna no se quedó atrás y exteriorizó su repudio a Trump de una forma que despertó las alertas de las autoridades norteamericanas. Y es que la cantante afirmó haber pensado en explotar la mismísima Casa Blanca.

Madonna, quien ha propuesto una campaña llamada la «revolución de amor», no dio un buen ejemplo de lo que consistiría dicha campaña ¿o será que en su revolución de amor está contemplado matar al Presidente Trump? Lo cierto es que Madonna quien textualmente afirmó “Sí, he pensado muchísimo en destruir con explosivos la Casa Blanca” será investigada por tales aseveraciones.

De acuerdo a una publicación de The Gateway Pundit, citó a un miembro del servicio secreto donde afirmó que la agencia estaría abriendo una investigación a la “reina del pop”, por sus declaraciones.

Y es que las autoridades estadounidenses no comen cuento, la «libertad de expresión» en el imperio no es más que una ilusión que muchos extranjeros persiguen como parte del sueño americano, cuando lo cierto es que existen muchos más controles de los que se conoce.

Es imposible no comparar este caso con el caso de la derecha venezolana, cuando tantos opositores se quejan abiertamente sobre estar viviendo en una dictadura en donde no hay libertad de expresión, el mismo cuento que durante años hemos escuchado de estas bocas que exaltan, defienden y desean la democracia gringa, sin saber en realidad que si dijeran allá en EE.UU., la mitad de lo que dicen aquí en Venezuela, por redes y en público, en contra del gobierno venezolano y de Nicolás Maduro, estarían sin dudas tras las rejas.

 

Redacción Lechuguinos