Se reportó violencia por parte de los opositores que asistieron a protesta convocada por la MUD en Valencia
La poca asistencia de los adeptos opositores a la marcha convocada por la MUD, se evidenció desde tempranas horas cuando los diferentes medios de comunicación, reportaban cómo se iban desarrollando los hechos en las diferentes ciudades del país y en sus fotos y videos solo se apreciaba soledad y calles muy poco concurridas.
A través de las redes sociales también se comenzó a difundir el inmenso fracaso que la MUD se estaba anotando este 23 de enero, fracaso que no tardaría en traer frustración a sus seguidores, por esto, quienes asistieron a la marcha no dudaron en comenzar a ejecutar la agenda violenta de la derecha con la cuál como siempre, culparían al gobierno de la pírrica marcha que se desarrolló el día de hoy.
La violencia siempre ha estado presente en las manifestaciones y protestas de la oposición, por lo que el gobierno, velando por la seguridad del pueblo, no duda en desplegar todo el cordón de seguridad posible para asegurar que la paz prevalezca.
La derecha siempre intentará sembrar violencia en sus marchas, con el objetivo de denunciar represión por parte del gobierno y excusar sus acciones golpistas y hoy no fue la excepción. Durante la marcha en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, los protestantes de la derecha no dudaron en enfrentar a quienes velaban por la seguridad de la sede del CNE e incluso de ellos mismos.
Ante la estampida de radicales opositores, que pretendían violentar las instalaciones del CNE, sin importarles el personal que ahí labora, la PNB tuvo que hacer frente y resguardar a los trabajadores del ente comicial.
#23E#Carabobo: Adyacencias del CNE en #Valenciapic.twitter.com/oYFk9gbO09
— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 23 de enero de 2017
Redacción Lechuguinos