Conozca el día en que Lilian decidió que su marido siguiera preso en Ramo Verde con su elección y reacción
Lilian Tintori, la cabecilla de las “esposas desesperadas” y reconocida más por sus shows mediáticos que por verdaderamente hacer algo bueno por el país mientras recorre el mundo dándose lujos y haciendo el ridículo, con dólares que no sabemos de dónde saca al parecer le agarró el gustico a las mentiras pues desde hace unos días se ha visto atacada con esos ataques psicóticos de esos que los que le dan a ella por ahí comentando que el primer mandatario Nicolás Maduro incumplió una supuesta promesa que habría hecho al premio nobel de las bombas, Barack Obama, en caso de que éste firmara el indulto a Oscar López Rivera, cosa totalmente falsa.
Peroooo… como entre cielo y tierra no hay nada oculto y las mentiras tienen patas cortas, Resulta que la misma Tintori desechó la posibilidad del supuesto canje entre López Rivera y su marido el Monstruo de Ramo Verde, en caso de que tal posibilidad hubiese sido tomada en serio por Obama, pero cuando el Jefe de Estado venezolano tocó el asunto el desinterés gringo se hizo presente y pues no pasó nada.
Recordemos que la esposa de López, Lilian Tintori y grupos de “exiliados venezolanos” también rechazaron la propuesta de canje. Textualmente las palabras de quien constantemente asume una pose de sufrida dama torturada y viuda negra (ya saben cómo se pone de neurótica). “Este no es un tema de canjes”, reza la publicación, aseverando que tal sentencia fue redactada por la “señora” para las redes sociales y en lugar de sacarle el jugo al momento decidió quedarse pegada estúpido “Liberen a Leopoldo”.
Entonces… ¿Cuál es el drama? ¿Ella misma no decidió?, ese “Este no es un tema de canjes”, condenó a su marido, el jefe de los pranes de Voluntad Terrotista a seguir en las cómodas instalaciones de las que goza en Ramo Verde.
¡Leopoldo, en definitiva nadie sabe para quién trabaja, si lees esto pilas con tu esposa que al parecer te quiere… pero dentro de Ramo Verde!
Redacción Lechuguinos.