Denuncian que en planes golpistas contra Trump estarían vinculados grandes medios corporativos
Desde que se supo que fue electo Donald Trump como nuevo Presidente de Estados Unidos, empezó una guerra contra su imagen, llamando abiertamente a no dejarlo culminar su mandato, hasta en algunos casos de ni siquiera dejarlo tomar posesión de su cargo, al cual fue electo por los estadounidenses.
El descaro es tan grande que no existe el disimulo en torno a la campaña que se desarrolla con la mayoría de medios corporativos de vitrina contra el presidente Trump.
El Presidente de la República Socialista Federativa de Rusia, Vladimir Putin, en una conferencia de prensa este martes 17 de enero, declaró que aún existe una lucha política internamente ya que existen muchos intereses personales dentro de los gringos, a pesar de que Trump ganara con comodidad las elecciones.
La principal hipótesis que se maneja dentro de las posibilidades de lo que pudiera suceder según los especialistas, es que el Presidente Donald Trump, luego de que tome el poder el día 20 de enero, empiece una revolución de colores, método que usa la CIA para tomar el poder de los países de los cuales quiere tener posesión, patrocinada e inducida por la CIA.
Claramente se ve que las grandes corporaciones, los medios corporativos y la CIA trabajan conjuntamente para que el Presidente Trump no pueda asumir el poder, todo esto debido a los intereses de los grandes empresarios gringos que son los que siempre han mandado en los Estados Unidos.
Redacción Lechuguinos