La actitud pendenciera de María Corina Machado hará que la justicia venezolana le pase factura
La ultraderechista María Corina Machado insiste en exigir que la oposición venezolana siga los pasos violentos y destructivos del partido que esta encabeza, Vente Venezuela y del partido fascista Voluntad Popular, quienes hasta ahora son los que han demostrado ser más radicales al expresar que no creen en diálogo ni en ninguna otra vía constitucional o democrática, por lo que todo lo quieren resolver con violencia y amenazas.
Machado, haciendo uso de su plena libertad de expresión, se atrevió a retar y desafiar al TSJ, al CNE y a la mismísima FANB con violencia, eso sí, a través de twitter, porque para la calle enviará a los más ingenuos que crean en su discurso de cambio y violencia.
La radical Machado, lanzó un tuit convocando a protestar el próximo 23 de enero, fecha en que los más radicales de la coalición opositora se han propuesto a como de lugar derrocar al Presidente Maduro.
«Maduro NO es Presidente. 23 de enero CALLE para que les quede claro al TSJ, CNE y FAN» sentenció Machado, afirmando que Maduro no es Presidente.
Ya lo de María Corina es de carácter obsesivo y personal, pues al parecer todo lo relacionado con Chávez y Bolívar le da como piquiña y por eso ya no soporta ver a un bolivariano y digno hijo de Chávez como Presidente de la República de Venezuela, por eso llama a su desconocimiento y a marchar, violentamente de seguro.
A Machado su insolencia y actitud pendenciera le pasará factura, pues no se puede llamar al desconocimiento de un Presidente Constitucional ni a la rebelión civil, ni instigar a la violencia sin recibir sanción alguna.
Redacción Lechuguinos