Asamblea Nacional
Foto: Lechuguinos.com

Desde la Asamblea Nacional, los diputados opositores rechazaron el decreto de emergencia

La asamblea en desacato juega a su favor nuevamente, sus diputados opositores rechazaron el nuevo decreto de emergencia económica que el Presidente Nicolás Maduro declarara para ayudar al pueblo.

Con esta nueva arremetida la Asamblea Nacional de mayoría opositora deja claro quiénes son en realidad, utilizan el poder legislativo para desconocer a los demás poderes y además para continuar dañando al pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este lunes saldrá publicado en Gaceta Oficial un nuevo decreto de Emergencia Económica, para mantener las acciones por la estabilidad económica y productiva del país, pero como siempre la ultraderecha mete sus manos peludas para rechazar dicho decreto simplemente porque a ellos no les importan los intereses del pueblo.

De esta manera la Asamblea adeco-burguesa atenta contra la estabilidad económica y política del país y sus parlamentarios opositores, desde el parlamento en desacato, al rechazar la prórroga al decreto de emergencia económica.

El año pasado Nicolás Maduro hizo su intervención ante los diputados, que fueron legítimamente electos, no obstante, indicó que el escenario de desacato judicial de su nueva directiva lo obligó a hacerlo este año en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La AN, conformada en su mayoría por diputados de ultraderecha, se encuentra en desacato desde el año anterior cuando juramentó a los tres candidatos del estado Amazonas, ellos utilizan el poder de la AN para su propio beneficio.

 

Redacción Lechuguinos