Barack Obama
Foto: Lechuguinos.com

Barack Obama  se ha encargado de llevar la guerra a todos los rincones del mundo

 

Barack Obama quien se ha encargado de promover las guerras por cada rincón del mundo, también ha buscado invadir Venezuela y destruirla, hacerla parte del imperio yankee y volverla una más de sus colonias como ya lo fue en el pasado durante la cuarta república, está buscando darle una última estocada a Venezuela durante su mandato criminal prorrogando por un año más la «emergencia nacional» sobre nuestro país.

 

El imperialismo yankee fascista ratificó por un año más el decreto que considera a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para el imperio norteamericano, cuando Venezuela lo único que hay querido es la paz, ¿Venezuela es considerada un amenaza por ser socialista y no compartir un capitalismo salvaje y destructivo?

 

Obama al mando de la Casa Blanca llenó aún más el mundo de guerras y caos, debe irse del poder con la cabeza agachada sintiendo pena por haber sido nefasta que en vez de aportarle al mundo lo destruyó con sus políticas neo liberales y llenas de discriminación y odio. Odio que sigue destilando al pretender dar una prórroga a la orden ejecutiva establecida en 2015 donde afirmaba que Venezuela era una amenaza aferrándose a la teoría de que “la situación no ha mejorado” ¿Qué tal?

 

Recordemos que el presidente estadounidense emitió en marzo del 2015 una orden aludiendo a la  situación de nuestro país, la cual renovó en marzo de 2016 y ha querido prorrogar un año más antes de dejar el poder la próxima semana en manos del presidente electo, Donald Trump.

 

Redacción Lechuguinos