Dirigentes opositores no soportan más situación insostenible en el seno de la MUD
Las divisiones internas en la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática ya son insostenibles, por eso ya los dirigentes opositores no soportan más esa situación en el seno de la MUD y deciden retirarse antes de que se termine de disolver dicha unidad. Tal es el caso del concejal de la cámara municipal de San Felipe, Yaracuy, José Gabriel Gutiérrez, electo con la tarjeta de Avanzada Progresista.
Este concejal y dirigente importante del Municipio San Felipe no solamente fue que se retiró de la MUD sino que también se inscribió en el Partido Socialista Unido de Venezuela mostrando su apoyo para con el gobierno revolucionario y las políticas aplicadas por el Presidente constitucional Nicolás Maduro.
Por otra parte señaló que hace seis meses dio el primer paso al renunciar al partido que representaba (Avanzada Progresistas) y desde entonces viene acompañando las acciones del Gobierno revolucionario, luego de entender que los dirigentes opositores buscan solo dar un golpe de estado y ponen a un lado las necesidades del pueblo, “Decidí incorporarme al PSUV y alejarme de la MUD para trabajar por el pueblo y para continuar desarrollando un plan de apoyo y construcción del país que queremos”.
Las malas decisiones del G4 (Primero Justicia, UNT, Acción Democrática y Voluntad Popular) lo único que están haciendo es crear divisiones internas irreparables dentro de la maltrecha y ya casi inexistente Mesa de la Unidad.
Redacción Lechuguinos.