Juan Pablo Guanipa dijo que el nombramiento de la presidencia de Borges en la AN causará la “rebelión a la calle”
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que este próximo jueves, 5 de enero, Julio Borges asumirá la presidencia del Parlamento y llamarán al pueblo venezolano a una rebelión civil en la calle.
«No tenemos más opción frente a unas instituciones vendidas al gobierno de Nicolás Maduro«, expresó en la rueda de prensa que ofreció en Maracaibo, dando a entender que en la MUD mantienen la misma agenda de calle.
Estas advertencias revelan los verdaderos planes y estrategias de la derecha venezolana para este 2017, que siguen siendo acciones de calle y desobediencia civil pues la oposición apuesta a un estallido social y por eso se han valido de todas las artimañas posibles para generar malestar en la población.
La nueva junta directiva debía ser nombrada el próximo jueves 5 de enero, acto que no podrá efectuarse debido a la condición de desacato de la Asamblea Nacional que hace que todas sus acciones sean nulas.
Hay que estar claros en que la oposición no quiere que el pueblo este en paz, por lo que buscarán cualquier canal para mandar a todos a protestar y desestabilizar el país, esta vez pretenden utilizar la Asamblea para desestabilizar el país.
En el 2016 lo que hizo la oposición venezolana fue mentir y hacer llamados a la desobediencia civil numerosas veces solo que todas las veces fracasaron porque obviamente el pueblo está cansado de tanta violencia patrocinada por la derecha venezolana y hartos de todas sus mentiras.
Redacción Lechuguinos