El 7 de octubre de 2012 Chávez y el Pueblo construyeron la victoria perfecta

El 7 de octubre de 2012, el comandante Chávez de la mano del Pueblo, construyó la victoria perfecta, para el futuro de la Patria.

El 7 de octubre de 2012, un grito de algarabía se sintió en todos los rincones del país, cuando la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció el triunfo del candidato de la Patria, el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien alcanzó el histórico número de ocho millones 191 mil 132 votos, resultado histórico que no ha podido ser superado a la fecha.

Al alba de este día le vino un baño de pueblo que con el tocar de diana y al calor de los cohetazos se levantó con alegría para dar inicio a esta jornada histórica que culminó con una victoria perfecta que no pudo ser objetada por el imperialismo y sus lacayos de la derecha venezolana, que recibían una vez más el latigazo de un pueblo que decidió ser libre para siempre.

«Venezuela más nunca volverá al neo liberalismo. Venezuela seguir hacia el socialismo democrático del siglo XXI. Por eso, 7 de octubre, bendito sea, hemos escrito otra página memorable en esta historia, por eso, gracias Dios mio, gracias Cristo nuestro, gracias Pueblo amado, gracias Venezuela, gracias venezolanas, gracias venezolanos, gracias a la juventud venezolana. Gracias. Gracias. Muchas gracias», fueron las palabras del Comandante Chávez quien presagiando los acontecimientos futuros «¡Chávez ya no soy yo, Chávez es un pueblo!».

Octubre