La mal llamada Mesa de la Unidad sigue con los mismos retos fallidos del año pasado
La mal llamada Mesa de la Unidad sigue en lo mismo de todos los días, terminaron el 2016 peor de lo que lo empezaron y por esto continúan teniendo los mismos 5 retos para este 2017, que sabemos no los van a lograr porque después del gran fracaso del 2016 está difícil que vuelvan a creer en ellos.
Los 5 retos son:
1.- Unidad: Una coalición opositora que sufrió una estrepitosa caída en 2016, tendrá el imposible reto de restablecer la unidad ya que entre dirigentes se odian y su guerra de egos no los deja trabajar.
2.- Conexión Social: claramente es un total reto para ellos ya que ni sus propios seguidores creen en ellos, ya no los quieren gracias a las miles de mentiras que les dijeron en el año 2016. Sus propuestas y estrategias responden solo a intereses particulares y no a los del pueblo, por eso el profundo rechazo por parte de la ciudadanía hacia ellos.
3.- Lo electoral: Pretenden seguir insistiendo en un revocatorio que nació muerto pues sus bases se establecieron en el fraude y el engaño. Lograr ganar unas elecciones cuando la unidad ha perdido fuerza y apoyo será imposible para la derecha venezolana quien ahora más bien reza por que no hayan comicios electorales próximamente o al menos hasta que logren recuperarse de los fracasos de 2016.
4.- Diálogo: ¿entonces quien los entiende? Primero era que se iban a separar de la mesa de diálogo que empezó en noviembre del 2016 y ahora que este año será uno de los retos, están jugando en contra de ellos mismos y se están contradiciendo.
5.- Definir estrategia: ¿Cuáles? Todos los días salen diciendo que tienen nuevas “formas” y “estrategias” pero al final son lo mismo con diferentes palabras. Las escasas propuestas y estrategias políticas son extemporáneas pues cada dirigente o líder opositor solo apuesta a promocionarse como figura política.
Redacción Lechuguinos