Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Trump le declaró la guerra a los medios irresponsables que desde ya comenzaron a sesgar la información con respecto a su gobierno

La cosa con el nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al parecer no va a ser nada fácil para los “titiriteros” y confabuladores que rigen las lineas gruesas en la política norteamericana.

Trump se ha caracterizado, por su irreverencia, su arrogancia y su falta de “mano izquierda” desde que era estrella televisiva en un reality show hasta ahora en su candidatura presidencial, contrario  a su antecesor Barack Obama, que fue tarjeta de presentación e identificó su gestión, y que fue lo que más gustó a los palangristas medios gringos  e hipócritas y doble moral políticos.

El nuevo inquilino de la Casa Blanca, arremetió con fuerza contra los medios de comunicación, el sábado 21 de Enero en una visita de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en donde afirmó que los periodistas que escriben sobre él «son algunas de las personas más deshonestas que existen en la tierra»,  además dijo que al leer la prensa esa mañana, se sorprendió de verificar que la versión difundida por la prensa es que había poca gente en la ceremonia de su investidura.

«Mostraron una imagen donde prácticamente no había nadie», criticó Trump. «Los ‘pescamos’, y pienso que van a pagar un precio alto», añadió.

Para ponerle, más candela a esta situación el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, consideró que la cobertura de la ceremonia de investidura el viernes fue ya que «algunos miembros de la prensa deliberadamente reportaron informaciones falsas» declaró.

Como ejemplo mencionó una polémica en Twitter que tuvo muchísima cobertura en los medios por la supuesta retirada de un busto de Martin Luther King del Salón Oval y la divulgación de imágenes de la ceremonia de investidura que sugería que había muy poca gente acompañando el juramento de Trump.

«Es sobre eso que ustedes deberían estar escribiendo, en vez de sembrar la división sobre tuits y falsa narrativa», dijo Spicer muy irritado. «Fue la mayor audiencia que alguna vez acompañó una investidura. ¡Punto!

 

Redacción Lechuguinos