El director estadounidense Oliver Stone y el productor venezolano Max Arvelaiz fueron atacados por opositores en festival de Cannes
Para nadie es un secreto que la derecha venezolana está llena de odio y son capaces de cualquier cosa en cualquier parte del mundo o donde se encuentren, en esta oportunidad estos desadaptados atacaron al director de cine estadounidense, Oliver Stone y al productor venezolano Max Arvelaiz, en el Festival de Cannes.
En un video compartido en las redes sociales, se puede observar cómo estos opositores venezolanos tildaban de «ladrones» y «corruptos» al director de Snowden y al exembajador de Venezuela en Brasil. Queda claro que para ellos todos tienen que pensar igual porque si eso no ocurre entonces merecen atacarlos verbal y físicamente y después dicen que los chavistas son los salvajes.
Es de acotar que Stone siempre ha simpatizado con el Gobierno Nacional desde el mandato del comandante Hugo Chávez Frías. Esta sería un nuevo episodio de escrache internacional por parte de opositores venezolanos en el exterior.
Los opositores desadaptados sociales han hecho protestas en varias partes del mundo, por ejemplo, en los consulados ubicados en Colombia, Panamá, Guatemala y México. Mientras que en Australia, una venezolana enfrentó a Lucía Rodríguez, la hija del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Por otra parte un grupo de venezolanos en Madrid se concentraron a las afueras del evento “Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado”,en el Centro de Diversidad Cultural de Madrid en donde se dispusieron a atacar y agredir verbalmente a todos los presentes en el acto.
De esta forma podemos ver como los simpatizantes de derecha, impulsados por sus dirigentes, han comenzado lo que sería una cacería de chavistas, bolivarianos y cualquier cosa que se sienta identificado con nuestros valores y trabajo.
Redacción Lechuguinos