seguidores
Foto: Lechuguinos.com

La MUD sigue trabajando para que continúe un Presidente chavista 

Para nadie es un secreto que la Mesa de la Unidad afronta su peor momento desde su conformación, las divisiones internas, peleas entre partidos, fracaso tras fracaso y su popularidad en picada han marcado lo que parece el fin de la mal llamada unidad.

Durante la última semana varios dirigentes opositores se han pronunciado en torno a las declaraciones que hizo el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre que la MUD está llamando a votar por Diosdado como Presidente, ya que de darse el RR en 2017, el artículo 233 de la constitución establece que el Vicepresidente de la república deberá culminar el periodo presidencial, en sustitución del mandatario revocado, en este caso la MUD estaría promoviendo la presidencia de algún dirigente chavista.

Esas declaraciones del gobernador de Carabobo causaron estragos en la oposición, mientras que sus dirigentes lanzaban flechas al aire, tratando de responder a tal análisis sin que los pocos seguidores que le quedan terminen por guindar la toalla en este fraudulento camino hacia el revocatorio.

Este miércoles durante una nueva emisión radial del programa de Francisco Ameliach, este aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desea que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anule el proceso de recolección de firmas del 1 por ciento del padrón electoral, para la activación del Referéndum Revocatorio (RR), debido a los fraudes cometidos.

El mandatario carabobeño resaltó que la oposición venezolana sigue trabajando para que continúe un Presidente chavista y ratificó una vez más que el revocatorio es «un capricho de Capriles», al tiempo que sostuvo que es imposible que se realice el proceso referendario este año, por ser solicitado a destiempo.

«El referéndum es una estrategia de Ramos Allup para acabar con Capriles y lo logró», resaltó el Gobernador.

Ya veremos a los dirigentes de la unidad dando vueltas y halándose los pelos tratando de responder a estas aseveraciones que no se alejan para nada de la realidad.

 

Redacción Lechuguinos