Miguel Cocchiola
Foto: Lechuguinos.com

Miguel Cocchiola debe responder por fallas en recolección de basura.

Valencia después de haber sido llamada una de las capitales más limpias de Venezuela. Ahora sus calles solo están llenas de basura y reina la delincuencia.

La ineficiencia del alcalde ha hecho que ni en el norte ni en el sur de la ciudad de Valencia lo quieran. El burgomaestre ha mostrado la mayor incompetencia en el cargo nunca antes vista en el país.

Parece que las intenciones del alcalde y de su equipo deben ser otras muy distintas a las de gobernar la ciudad para la que fue elegido. De paso, es hipersensible y monta en cólera cuando le cantan las verdades. Se convierte en acusador cuando denuncian los negocios que se tejen en sus narices. Pero no se inmuta cuando ve destruirse lo que fue una ciudad modelo.

El mismo Pablo Aure

El problema de la basura en Valencia es muy grave, y han aparecido algunas personalidades como Pablo Aure que utilizando las redes sociales alzan su voz para demostrar el descontento por esta situación. El profesor Aure;  vía Twitter se pregunta por qué esto solo sucede en Valencia, si municipios como San Diego y Naguanagua que también utilizan el vertedero de la Guásima para la disposición final de los desechos sólidos no sufren esta situación de insalubridad.

Las últimas actuaciones del alcalde Miguel Cocchiola. Nuevamente tratando de evadir sus obligaciones buscando culpables por su incompetencia. Busca ahora  responsabilizar al vertedero La Guásima por la basura acumulada en todos los sectores del municipio.

Para muchos, las acciones del Alcalde forajido forman parte de un show mediático, que trata de desviar la atención del enorme daño que él y sus directores le están causando a Valencia ya que el vertedero de la Guásima está operativo y trabaja de forma normal.

 

 

Redacción: Lechuguinos