[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8jezz0akDY0]

 Conozca el perfil psicológico de Lilian Tintori

El psicólogo clínico Ezequiel Gómez manifiesta que la esposa del “Monstruo de Ramo Verde”, Lilian Tintori no presenta buen estado de salud mental. Es una mujer totalmente desequilibrada.

“Una persona que un día dice una cosa y mañana dice otra no puede estar bien psicológicamente”, expresó el especialista, quien también indicó que la dama siempre se contradice, cambia de temperamento bruscamente, usa la mitomanía para decir que la desnudan a ella y sus hijos, cuando ha sido evidente en videos presentados que se les ha dado el mejor trato que puede recibir la familia de un presidiario en una cárcel.

Además, Tintori siempre tiene sentimientos relativos a que está siendo “perseguida” y que intentan bloquear su llegada a estados del país,  sumado a esto posee distorsiones cognitivas ya que ve el mundo al revés, es decir, las actitudes delincuenciales de su esposo Leopoldo López, quien llamó a una “salida” donde hubo decenas de heridos y más de 40 muertos, ella lo ve como una buena acción, mientras que las cosas positivas como por ejemplo la aprobación del presupuesto de la nación 2017 para beneficio de todo el pueblo venezolano con enfoque social, ella lo ve como mal.

Es por ello que el psicólogo Flores nos presenta un posible diagnostico psicológico de Lilian Tintori, donde incluye un trastorno bipolar mixto, caracterizado por la presencia de episodios maníacos en un período de tiempo y trastornos depresivos en el subsiguiente período, amnesia disociativa, caracterizada por la incapacidad que tiene la ciudadana de recordar, ejemplo de ello cuando dijo que el gobierno protegió a López de una muerte segura y ahora no lo recuerda e indica todo lo contrario.

Para finalizar, el especialista expresa que se puede observar dos rasgos de trastornos de personalidad, el primero es el trastorno paranoide de la personalidad, caracterizado por un patrón de desconfianza y suspicacia que hace que ella “interprete” maliciosamente las intenciones de los demás y un trastorno histriónico de la personalidad, cuyo patrón de emotividad es excesivo y demanda atención; esto último fácilmente se puede ver reflejado en los show mediáticos internacionales.

Definitivamente en la oposición venezolana no se salva nadie, todos estos personajes con sus ansías de poder cada día se les refleja más sus debilidades internas. Sino juzgue usted.

 

Redacción lechuguinos.