Leocenis García no respondió la pregunta sino que cuestionó la procedencia del dinero de Julio Borges y Luis Florido
Luego de que Leocenis García cuestionara la estadía de Julio Borges en el extranjero, le preguntaron la procedencia de recursos para la campaña visual que emprende en algunos medios y servicios de TV por cable.
“Leocenis Garcia exhorta al diputado Julio Borges a que diga cuándo regresa al país. Eso estaría bien. También lo estaría que García indique cómo se costeó la propaganda que circula en varios canales de cable”, escribió la comunicadora Gabriela González en Twitter, a lo que el ultraderechista, desviando la pregunta, cuestionó la procedencia del dinero que reciben los diputados Julio Borges, Luis Florido y José Correa.
Ni borracho Leocenis se atreve a decir de dónde saca el dinero con que financia su campaña política, no vaya a destapar alguna ola de corrupción que que le quite la moral con la que acusa a los demás escuálidos de la MUD.
Leocenis Garcia exhorta al diputado Julio Borges a que diga cuándo regresa al país. Eso estaría bien. También lo estaría que García indique cómo se costeó la propaganda que circula en varios canales de cable.
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) 14 de febrero de 2018
Seguramente no es de contratos con el Gobierno como LUIS Florido, ni tampoco de los bolichicos como BORGES y el diputado Correa. Y menos, de gente, que jamás en su vida ha trabajado, lo que le hace incomprensible el éxito de otros. Esa es la obra del socialismo. https://t.co/KPEF1t7591
— LEOCENIS GARCÍA (@LeocenisOficial) 14 de febrero de 2018
Redacción Lechuguinos