Sebin
Foto Lechuguinos

Juan Caldera, dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática y perteneciente a la tolda aurinegra Primero Justicia, solicitó al Ministerio Público que investigue las recientes averiguaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a dirigentes opositores pues según los inventos de este personaje en estos procedimientos el cuerpo de seguridad les ha “sembrado” armas y explosivos, ¡qué clase de ridiculez!

 

Según declaró: “El Sebin planea sembrarme armas y explosivos con la intención de amedrentarme y sacarme del juego. Le digo al gobierno que conmigo se equivocan, mi lucha es con convicción por conseguir un nuevo camino para los venezolanos”, declaró desde las afueras del ente de justicia en Parque Carabobo este martes donde reiteradamente acusó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

 

¿Qué habrá hecho Juan Carlos Caldera que ya se está adelantando a los hechos y sabe que posiblemente ahora será investigado? ¡Ay papá como se delatan solitos!  ¿Con qué moral este señor habla de corrupción cuando se conocen bien sus chanchullos y de cómo recibe sobornos en sobrecitos cargados de dólares de presuntos financistas de los que se desconoce su origen e intenciones?

 

Redacción Lechuguinos.