Foto: Lechuguinos.com

Gobierno colombiano retiene por varios meses cajas CLAP destinadas para el pueblo venezolano.

El Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, mostró a través de su cuenta Twitter como se bloquearon 400 toneladas de cajas CLAP que supuestamente no eran aptas para el consumo.

Asimismo, sin presentar pruebas, Santos aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “inventó” los Clap para con ellos “explotar la crisis humanitaria” y “ejercer un control político y social”.

Santos lo vuelve a hacer. Como parte del plan de desestabilización económica contra Venezuela orquestado por Estados Unidos, se retuvo el alimento para el pueblo por varios meses.

Evidentemente, esperaron a la coyuntura electoral para sacar a la luz las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, excusando que no se encuentran en buen estado.

No encuentran de cual palo ahorcarse para sabotear las próximas elecciones en Venezuela y esto no es más que otra patada de ahogado.

Pero qué nivel de desgracia humana la de estos lacayos que se meten con algo tan sagrado como es la comida de las venezolanas y los venezolanos en sus ansias de golpear la Revolución Bolivariana.

Redacción Lechuguinos