Varias ex mises y presentadoras de TV venezolanas se echaron cuchillo al revelar sus “tácticas de emprendimiento” a través de Instagram
Cuando se creía que ya lo habíamos visto o leído todo, llega la polémica del año en torno a varias ex mises venezolanas, por supuesto que esta no podía ser a otro estilo que al de a través de las redes sociales. Sin ningún tipo de pudor, las representantes de la “belleza nacional” se sacaron a sol hasta el primer trapito que usaron al nacer.
La coñaza se arma luego de que desde la cuenta en Instagram @osmidejesus se posteara una imagen en la que se hiciera referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar y en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves.
La animadora de Televen, Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya Villareal se viera involucrada en los guisos que se esconden tras esta fundación, por lo que comenzó a destapar la caja de pandora. Bono comentó la publicación preguntando por qué atacaban a Villarreal alegando que en la foto también es encontraba la ex miss de belleza Blanca Aljibes.
Tras un encendido contrapunteo al que se sumó también las ex misess Angie Perez y Annie Fuenmayor, Bono aseguró que “las Miss Universo abrían el ascensor a los empresarios a Diego Salazar”, amenazando con nombrarlas al tiempo que las tildó de “zorras”. Por esta última revelación salió involucrada Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.
Pero sin dudas el batacazo del año se lo dieron a la reparadora de mises Gisselle Reyes a quien tildaron de proxeneta. Annarela también sacó a relucir el caso de Rocío Higuera, quien también salió salpicada de sangre al ser calificada de “zorra y enchufada”.
Aquí les dejamos el babado completico:
Pero mi alma, que falta de por favor….
Redacción Lechuguinos