AN
Foto: Lechuguinos.com

La oposición venezolana no se logra poner de acuerdo para nada beneficioso, pero para repartirse la cochina de la AN ya tienen todo planificado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, durante su participación en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, puso fin a las especulaciones que se han hecho en torno a la conformación de la próxima Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Con las ganas de Allup de seguir presidiendo la AN, las acusaciones de traición a la MUD que rodean a Julio Borges y los infinitos fracasos de la oposición en el 2016 por no ponerse de acuerdo en nada, la conformación de la junta directiva de la Asamblea se veía como un futuro lejano y conflictivo, pero lo cierto es que cuando de poder y dinerito extra se trata, la derecha venezolana no come cuento y se pusieron a trabajar de una en un acuerdo interno para establecer quienes pertenecerían a la directiva en 2017.

Henry Ramos Allup, en representación de Acción Democrática, está próximo a culminar su mandato y si lo permite será Julio Borges, por Primero Justicia, quien ocupe la jefatura desde el 5 de enero de 2017.

Por su parte, la primera vicepresidencia estará a cargo de uno de los diputados de Voluntad Popular y la segunda vicepresidencia le corresponde a Acción Democrática. Actualmente Un Nuevo Tiempo y el Movimiento Progresista son quienes están en esos puestos.

 

Redacción Lechuguinos