lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos

CTV en contra del trabajador

El secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, aseguró que el aumento del 50% del salario mínimo nacional decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá “efectos devastadores” para la economía nacional, las empresas y los trabajadores.
La CTV considera que, antes de decretar aumentos en el salario mínimo nacional para los trabajadores, el ejecutivo debe implementar los incentivos y estímulos para las empresas, para que puedan recuperar sus niveles de «producción».
“Una vez que esto se haya alcanzado, sí podemos hablar de aumento de sueldos con escala móvil de salarios, de acuerdo con la evolución del índice de inflación”, aseguró José Elías Torres.
Está prohibido olvidar las andanzas y actuaciones de una organización que ha traicionado a los trabajadores y al pueblo venezolano. Su delito más reciente fue su participación en los actos golpistas; su santa alianza con los sectores oligarcas impulsaron y organizaron junto a Fedecámaras el paro nacional, intentando sacar al presidente Chávez del gobierno, incluido el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 y el Paro Petrolero de diciembre de 2002 y enero de 2003. Todas estas acciones golpistas y terroristas fueron derrotadas por los trabajadores y el pueblo venezolano.

Es increíble como la Confederación de «Trabajadores de Venezuela», en vez de estar del lado del empleado, está de parte del empleador, una vez más dándole la espalda a los trabajadores. !Qué riñones!.

 

Redacción lechuguinos.