chataing
Foto: Lechuguinos.com

El cínico y eterno perdedor Luis Chataing se fue a buscar trabajo a los Estados Unidos por que ya nadie lo quiere contratar

El cínico y eterno perdedor Luis Chataing, vuelve a intentar conseguir chamba en los Estados Unidos, de donde ya volvió hace poco sin empleo y con el rabo entre las patas.

Por todos es conocido, el poco raiting que da este mamarracho palangrista a las emisoras radiales, por que ya su estilo pasó de moda y sencillamente “no vende” además, de hacer sus programas extremadamente políticos y resentidos.Por su puesto, esto jamás lo iba a reconocer, y para no perder la costumbre, culpo de todos sus males al gobierno nacional.

En un programa de la TV mayamera, Chataing declaró que  “Una de las condiciones que le puse a mi esposa es que yo tenía que viajar al menos una vez al país para estar en contacto con mi gente”. Ahora nos preguntamos; ¿si se fue con su esposa e hijos… cuál será “su gente”  que se queda aquí? ¡Que nervios para algunos politicos presos y sus esposas libres!

 

Redacción Lechuguinos