En el celular hackeado de Carlos Ocariz encontraron entre otras cosas su “gran desprecio” por la gente
Totalmente despreciables, indignantes y de actitud miserable ha sido el contenido encontrado en el Whatsapp del candidato de la MUD por el estado Miranda, Carlos Ocariz, cuando entabló una conversación con Adriana D´Elía quien es diputada de la AN en desacato y amiguísima del gobernador ausente Henrique Capriles, donde se refiere a las personas de raza negra con profundo asco.
Resulta que estos personajes entre otras cosas hablan sobre el proceso de campaña que están llevando a cabo y en el cual Adriana D´Elía refiere que ella anda montando una actividad con el personal obrero y expresa que “son de lo peor, no puedo con esa gente”.
Asimismo, D´Elía le comenta que deben mover duro a la gente de “Mesuca y la Dolorita” ya que según ella andan molestos y Ocariz le responde que “A los colombiches hay que tocarlos yo lo he dicho muchas veces, pero siempre las parcelas pana! Yo no quiero nada con Colombianos”.
Además, Ocariz le narra lo horrible que resultó su visita por esos lados “Esos negros sudados su olor es terrible! Que desesperante pero bueno creo que logramos tocar a la gente”.
Más adelante, D´Elía le asegura a Ocariz que ella ve al calvo (Hector Rodríguez) ganando espacios y que ve mucha gente molesta ya que han cometido “muchos errores”.
Con esto nos damos cuenta y queda más que en evidencia el profundo desprecio que sienten estos personajes de la MUD por el pueblo en general y que lo único que le importa son sus locas ansias de poder.
Redacción Lechuguinos