Vecchio
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo de la justicia Carlos Vecchio, se reunió con el secretario general de la OEALuis Almagro, para mostrarle el apoyo de la derecha a este perro faldero del Departamento de Estado norteamericano, por la presentación del “informe de crisis” ante los miembros del Consejo Permanente de esta organización, en una reunión extraordinaria.

En ese acto de traición a la patria, Vecchio tiene el descaro de decir, que este encuentro fue en favor de “quienes defendemos la democracia” ¿A qué le llamarán ellos democracia entonces? ¿A obedecer todo lo que dice papá imperio mientras se lleva todos los valiosos recursos del suelo patrio?

Llama la atención, que este arrastrado haya ido a entregar un documento de la Asamblea Nacional (AN) adeco-burguesa que respalda la decisión de Almagro de “invocar la Carta Democrática“, cuando se encuentra fugitivo. Aprendió rápido cómo comportarse servilmente ante quienes quieren pisotear la soberanía de Venezuela, llevando los mandados de Ramos Allup, quien en la carta insiste con tener el derecho de palabra ante la OEA, para figurar frente a las cámaras de la prensa internacional.

Redacción Lechuguinos.